La Parrilla de Juancho

A continuación mostraremos la información importante de la empresa, pero antes este video que es el que inicia al gerente crear su propio restaurante:

La parrilla de Juancho se dedica a la venta de Comida Típica Argentina,  Carnes, Parrillas y demás Platos Típicos, que desea lograr una combinación de las Culturas "Colombianas y Argentinas", obteniendo de la comunidad la necesidad de consumir Alimentos en La Parrilla de Juancho.

 

LA PARRILLA DE JUANCHO, idea de negocio la cual surgió desde hace unos 5 años atrás y solo hasta el año 2009 se hizo realidad de crear un proyecto de este tipo, gracias a el amor por la cocina de JUAN CARLOS PAJON, su fundador, esta pasión nace desde la niñez  pero solo hasta llegar a la adolescencia comienza a estructurar las bases de esta empresa la cual busca ser la mejor en el medio.

 

JUAN CARLOS PAJON toda su vida ha sido un gran amante de la cocina, pero su afición por las carnes, los asados, el gusto por servirle a la gente, la satisfacción personal de el ver a la gente satisfecha por su trabajo, el ver la cara de satisfacción de su familia y amigos, al ver que él les preparaba algún plato y llenaban totalmente las expectativas en sabor, color, textura, acrecentó este amor por la buena cocina, y lo llevo a crear LA PARRILLA DE JUANCHO.

 

En estos momentos tres personas más decidieron apoyar la idea del gerente, a sacar adelante la gastronomía argentina, y así formar un grupo con varias capacidades que le aportan una nueva imagen al proyecto

 

 

Objeto social:

Ofrecer a nuestros clientes lo mejor en gastronomía, brindando a su paladar la exquisitez de la parrilla argentina con los platos más significativos que posicionen a nuestra parrilla como la mejor de la zona sur Medellín, que cada uno de nuestros clientes sienta el placer de visitarnos, por nuestro Servicio, calidad de nuestros platos, el ambiente familiar y una propuesta no nueva pero si con unos cambios significativos a la hora de atender a nuestros clientes por ejemplo: la decoración típica argentina, los meseros atenderán con el acento típico argentino tendremos un sitio amplio al aire libre donde cada cliente tendrá la oportunidad de ver el plato que le están preparando. Todo esto se hará realidad a finales del presente año.

 

Objetivo general:

Ser una empresa líder en la gastronomía antioquena con una propuesta alternativa. Mostrando un poco más las costumbres y tradiciones de la cocina argentina como es la parrilla.

 

Objetivos específicos:

  • Ser eficientes y eficaces en los procesos contando con un tiempo máximo de entrega del pedido de 30 minutos ya que todos nuestros platos no estarán pre cocidos si no que cada uno de ellos se montara a la parrilla en el momento que el cliente haga su pedido. 
  • Romper paradigmas mentales con la gastronomía de otros países, dándole  al cliente ese valor agregado que tanto nos gusta y sustentándonos en valores tales como servicio, calidad, respeto, amabilidad, honestidad, calidad humana, amor (por lo que hacemos), perseverancia.
  • Obtener un reconocimiento regional no solo por la sazón de la comida, sino también por la frescura, presentación y un excelente servicio con un ambiente familiar, el cual los acogerá y los hará sentirse en otra tierra teniendo experiencias nuevas y  compartir un rato con los seres más queridos.
  • Estar comprometidos con el servicio que brindamos a nuestros clientes teniendo un ambiente propicio para cualquier tipo de ocasión, ofreciendo un menú amplio a nuestros clientes y ofreciendo nuevas alternativas gastronómicas con nuevas propuestas.
  • Generar un ambiente  en el cual queremos trasportar a nuestros clientes y crear en ellos la sensación que están en argentina, brindándoles a los clientes la exclusividad de cada uno de nuestros productos.

 

Organigrama:

 

Filosofía empresarial:

Tener un servicio ágil y eficiente para que el cliente siempre se sienta identificado con el restaurante no solo por su gastronomía  si no también con los procesos, por el servicio oportuno que le brindaremos a todos nuestros clientes, por el respeto y la cordialidad de nuestros colaboradores, el amor que le colocamos a cada una de las funciones que tenemos, por la perseverancia que tendremos para lograr ser el restaurante de parrilla argentina # 1 de toda la zona sur de Medellín.

 

Misión empresarial:

Desarrollar la mejor parrilla argentina del mercado, obteniendo reconocimiento y prestigio, brindándole  a nuestros clientes y a nosotros mismos la satisfacción  no solo de una excelente gastronomía  si no también la mejor atención al cliente con un ambiente familiar, sustentándonos en todos nuestros valores que son tales como servicio, calidad, respeto, amabilidad, honestidad, calidad humana, amor, perseverancia.

 Brindando la sensación del estar sentado en argentina y disfrutando de sus costumbres.

 

Visión empresarial:

Al final del 2015 ser el mejor restaurante de parrilla argentina de la zona sur de Medellín teniendo un reconocimiento regional de nuestros servicios, nuestra gastronomía garantizando una satisfacción total en cada uno de los procesos

 

Logotipo empresarial

 

Slogan:

Combinamos dos culturas para hacer una delicia a su paladar.

 

Colores:

  • ROJO: simboliza el poder, color al que se asocia con la  vitalidad y la ambición aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida
  • BLANCO: es el más puro de todos, así es que representa a la pureza Es el color más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu  
  • CREMA: Crea una ilusión de espacio

 

Tipo de empresa:

Comercial

 

Clase de sociedad:

Sociedad Anónima

 

Grupo social y sus aportes