¿Qué es la ética en nuestro negocio?
Ética de Negocios está formada por un conjunto de principios, valores y creencias aplicables a todas las personas en todas sus acciones y que pone especial énfasis en la conducta humana empresarial, económica y de trabajo —aplica a todos los integrantes de la empresa, accionistas, emprendedores, ejecutivos y trabajadores bajo el gran principio de tratar a los demás como uno quisiera ser tratado.
Código de ética profesional
Considerar al cliente como base del negación y tratarlo con justicia, esmero, amabilidad,
responsabilidad, respeto, cortesía y valorar la parte ambiental de la empresa.
Este código de ética define la conducta esperada de los empleados en diversas situaciones, pautando sus acciones en la integridad y moral.
Gerentes
1 Los gerentes de la empresa deben mantener una conducta adecuada en el restaurante.
2 Tratar con respeto y consideración a los empleados que estén a su cargo.
3 Deben mantener suma discreción con la información que se les suministre ya sean estrategias competitivas o situaciones que ocurran en el diario de la empresa.
4 Comunicar todos actos que atenten en contra la empresa.
5 Deben tratar con respeto y dar importancia a toda reclamación de servicio traída por algún cliente.
6 Garantizar la satisfacción de los clientes.
7 Deben mantener su uniforme limpio planchado e identificación visible.
Empleados Regulares
1 Deben mantener conducta adecuada en el restaurante.
2 Cumplir con todos los pasos a la hora de la elaboración de alimentos.
3 Mantener la calidad de los alimentos elaborados.
4 Deben mantener suma discreción con la información que se les suministre ya sean estrategias competitivas o situaciones que ocurran en el diario de la empresa.
5 Comunicar todos actos que atenten en contra la empresa.
6 Deben tratar con respeto y dar importancia a toda reclamación de servicio traída por algún cliente.
7 Garantizar la satisfacción de los clientes.
8 Deben mantener su uniforme limpio planchado e identificación visible.
Ambiente Laboral
1 El ambiente en el local de trabajo debe ser de respeto y orden, cohibiéndose
actos como; El asedio sexual o moral y discriminaciones en cuanto a la raza, color, religión, orientación sexual, status social, nacionalidad, edad, opción político-partidario o cualquier tipo de incapacidad mental o física.
Satisfacción al cliente
1 En el restaurante nuestros clientes podrán disfrutar de un servicio con respeto y rapidez.
2 Considerar al cliente y tratarlo con justicia, esmero y cortesía.
3 Entregar recibo de compra correcto al cliente.
2. SERVIR los alimentos y bebidas en perfecto estado y observar las medidas de salubridad e higiene que tiendan a garantizar la salud de los clientes.
3. PRESENTAR las cuentas que reflejen el importe correcto del consumo y servicios correspondientes.
7. PROPORCIONAR a sus trabajadores los beneficios que la ley otorga y los medios necesarios que les permitan, con el crecimiento de los negocios, alcanzar una constante superación y un mejor nivel de vida.
8. OPONERSE a todo tipo de clasificación de los restaurantes con relación a la calidad de cocina y del servicio que ofrecen, basada en apreciaciones subjetivas de individuos, empresas, instituciones o autoridades

El chef tiene derecho a disponer de instalaciones dignas para él, así como de los medios técnicos suficientes en su lugar de trabajo